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¿En qué consiste ser distribuidor autorizado Sky?

Comercializar e instalar, con un equipo de vendedores y técnicos debidamente capacitados, el sistema de TV satelital líder en México, así como dar servicio de mantenimiento y reparación de sistemas. La comercialización se realiza a través de puntos de venta o por cambaceo.

¿Qué producto se vende?

Paquetes de programación SKY cada uno con diferentes canales y modalidades de programación.

Es una excelente oportunidad ya que:

Comercializaras un producto de diversión y entretenimiento que es una necesidad.

Es un NEGOCIO con altas comisiones y excelente margen de utilidad. Es baja la inversión comparada con la compra de una franquicia. SKY, desde hace más de 20 años, ha mantenido un crecimiento sostenido generando ingresos fabulosos para toda la red de Distribuidores Autorizados SKY.

Producto con alta demanda: El mercado de Televisión Satelital va a seguir creciendo en los próximos años aceleradamente, por lo que SKY seguirá ampliando su red de distribuidores para poder atender esta necesidad. En los estados de Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Tabasco, Chiapas y Nuevo León existen muchas zonas urbanas y rurales que no cuentan con puntos de venta lo cual representa una importante oportunidad para nuevos distribuidores.

¿Qué te ofrece DLI?

1.-Soporte especializado por un equipo eficiente de profesionistas.
2.-Capacitación, en la comodidad de nuestras oficinas, en áreas como: Ventas – Instalación/Operación – Administración
3.-Apoyo publicitario para conseguir activaciones efectivas.
4.-Sistema de soporte en línea disponible las 24 horas los 365 días del año vía internet.
5.-Ingresos adicionales por bonos y servicios.

Requerimientos para ser Distribuidor Autorizado Sky.

Ser distribuidor autorizado Sky es muy sencillo, sólo tienes que contar con lo siguiente:

  1. Habilidad para las ventas y experiencia de negocios.
  2. Inversión mínima
    • Depósito inicial para fondos de garantía y operación, estudio socioeconómico, cursos de capacitación de ventas y técnico, imagen de automóvil, herramientas, uniformes, material de instalación inicial y capital de trabajo para los primeros tres meses (Aprox. $50,000 pesos).
    • Más vehículo y computadora.
  3. Alta fiscal en Hacienda.
  4. Documentos de identificación (IFE, comprobantes de domicilio, etc).

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